Nos reunimos los domingos a las 9:00 am para la escuela Biblica y a las 10:15 am para el servicio de Adoración. Primeramente para tener un tiempo de unos 30 minutos en los que cantamos y oramos al Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que se ha revelado a la humanidad por medio de su Palabra, la Biblia en un estilo de música contemporánea. Además, tenemos un tiempo de predicación expositiva (verso a verso) de la Biblia en una predicación de unos 50 minutos presentada por uno de nuestros pastores. En medio de estos dos bloques tenemos un tiempo en el que anunciamos los eventos de la semana y otro tiempo en el que aquel que lo desee puede presentar sus ofrendas al Señor como muestra de su agradecimiento y adoración de una manera discreta y personal.
A nuestros servicios asiste una gran variedad de personas de distintos contextos sociales. No tenemos un código de vestimenta, pero la mayoría de las personas asisten con una vestimenta informal aunque algunos prefieren semi formal. El tiempo del servicio se desarrolla en un ambiente solemne y con sobriedad. Los bebés no participan del servicio pues tenemos un área de cuido para ellos de manera que sus padres puedan atender sin interrupciones y los niños de cinco hasta los doce años tienen su clase bíblica a las 9:00 am cada Domingo para que puedan participan del tiempo de alabanza y el sermón con sus padres como un medio de enseñanza y discipulado.
Los martes y miércoles nos unimos nuevamente como congregación, esta vez con un programa distinto. La primera media hora la dedicamos a la oración, presentando ante Dios nuestras necesidades individuales y como iglesia y luego recibimos clases de diversos temas, todos centrados en la Biblia durante unos 40 minutos en los que los participantes pueden hacer preguntas.
Hay otras reuniones durante la semana que se enfocan en grupos específicos de la congregación (jóvenes, damas, caballeros, matrimonios, oración, envejecientes, etc).